lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Podemos cumplir todo lo que nos proponemos?

El ser humano está diseñado para el juego de la vida, en ese juego hay  que arriesgar para que todo  salga bien, hay que caminar por un lugar incorrecto ciertas veces en el que caer es solo parte del juego y volverse a levantar  es el único secreto. No vale pensar que nada tiene sentido, la vida encuentra la forma de seguir adelante.
Que si realmente quieres, puedes aprovechar los desafíos del destino.

Es triste, o quizá es una obsesión con el tiempo lo mío, pero a veces temo que la vida se me pase demasiado rápido. No quiero morir sin haberme vaciado antes de todos mis deseos, sin saber que mi paso por aquí ha servido para algo.
Dicen que quien la sigue la consigue,¿no? bien, podemos tropezarnos infinitas veces persiguiendo nuestros propósitos y esque la vida se divide desde mi mundo en dos clases de personas:
-Los cobardes que se rinden a la primera de cambio.
-Y los que consiguen levantarse después de tropezar mil veces.
¿Qué es lo que consiguen los últimos? Puede que una sonrisa, un abrazo, una felicitación, un bien estar propio  y puede que la felicidad de alguna otra persona, parece poco , pero es más que suficiente, puede que alguno de esos gestos sea mas valioso que nada que exista en el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=Lx95pQaI3Fs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario