sábado, 10 de diciembre de 2011

Siempre necesitamos a esa persona.

Cuando estamos solos, tristes, desanimados, rendidos, cansados, con malas espectativas, pesimistas creemos que no puede haber nada que pueda quitar ese  disgusto, pero en realidad, siempre hay una persona  que consigue sacar cosas de ti cuando crees que eso ha desaparecido,me refiero a esas personas que tienen la capacidad de calmarte cuando nadie lo consigue, esas personas que de manera inconsciente te dan todo lo que son y que de forma automática siempre te están cuidando.

Es increible como en algunos momentos hay miles y miles de personas en el mundo y solamente te hace falta una, puede que haya entrado en tu vida sin  que te lo hayas esperado y inconscientemente no dejas que salga de ella. No quiero decir que sea la única capaz de hacer todo lo que necesitas sino, que quizá lo haga otra persona y no es tan importante como lo sería con la que tu necesitas. Ésa que hace que en vez de llorar en casa y reir con ella, hace que llores con ella y rías en casa, esa que cuando todos salen , entra. A veces incluso te sientes mal por creer que le haces perder el tiempo para cosas que ni siquiera son de su incumbencia cuando luego tú no puedes hacer lo mismo que ella,  también piensas que no puedes tener demasiadas cosas como para agradecerle todo lo que ha hecho por ti, por que puede que un dia en el que esa persona no esté te hundas y no consigas levantarte, probablemente no haya nadie que pueda tenderte la mano para poder salir, o incluso puede que haya y no sea suficiente esa mano. Una manera muy curiosa de marcar la diferencia entre varias personas, pienso que se han creado con una ventaja que es la de ayudarte , solo a tí  y están destinadas a eso, solo muy pocas personas tienen ese don.

No llegaríamos solos a NINGÚN sitio.

Jarabe De Palo – Grita
"De que tienes miedo? A reir y a llorar luego, a romper el miedo que recubre tu silencio. Suéltate y cuéntame que aquí estamos para eso , para lo bueno y para lo malo, llora ahora y rie luego. Si salgo corriendo tu me agarras por el cuello, y si no te escucho ,grita. Te tiendo la mano, tu me agarras todo el brazo, y si quieres mas pues.. grita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario