Siempre he creído que la vida la conforman esos grandes momentos. Esos recuerdos que se te quedan grabados en el corazón. He insistido mucho este verano en que hay que quedarse con los momentos buenos, con esos que pasado el tiempo miras con alegría, con una sonrisa. Se trata de revolver en los recuerdos y recuperar historias. Lo haces en calma, en paz y sobretodo en silencio. En tu cara se dibuja una sonrisa y eres feliz porque te ríes. Pero también hay momentos que hacen que tengas una cierta envidia. Personalmente, ayer me ocurrió. Estaba colocando unos documentos.. y ví cómo una bonita relación había desaparecido por completo de mi cabeza.. Desgraciadamente tomamos la respuesta más cómoda y decimos.. "-Fueron grandes momentos, pero prácticamente imposibles de retomar."- Y como si nada hubiera pasado seguimos con otras cosas que consideramos más importantes pero que tal vez en el futuro sean un simple recuerdo más que digamos que... estuvo bien pero no haremos por volverlo a tener.
Piensas ... Miras al cielo y dibujas con las estrellas ese momento, esa noche en la que eras mas delgado, o estabas igual que ahora. Recreas en la oscuridad unos ojos, un olor, una caricia, un abrazo. Rememoras situaciones que cuando las vives parece que el reloj no corre, y que todo puede pasar a tu alrededor, pero es inútil, porque todo tu mundo se centra en ese momento. Yo creo que se el motivo, se por qué hay momentos en los que el tiempo parece detenerse. Es un aviso, un flash, una foto. Es el preludio de que ese momento no lo vas a olvidar nunca y lo vas a recordar siempre.
Por eso en estos momentos de la noche en el que los recuerdos me invaden…prefiero sentarme tranquila y pensar que las guerras de sentimientos no son guerras del todo. Prefiero pensar en esas fotografías que dibujo en el blanco de la luna y recordar ese frase que dice que “El mentiroso tiene dos penas, que ni cree, ni es creído” para decirle a mi corazón que nunca, nunca le he mentido. Y si alguna vez lo hice, no me di cuenta.
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario